lunes, 24 de noviembre de 2008

"MAMASYPAPAS"

"para que dudemos que el juego no es revelador"

2 comentarios:

Clara dijo...

Hoy no se como, he llegado hasta tu segundo blog, creo que no es la primera vez que entro, solo que no me habia detenido a leerlo, me gusta lo que leo, es quizás más "profundo" que el otro? pero una pregunta, hablas de tí? eres tu la protagonista de lo que has escrito? a ver que cotilla soy no, solo que me he puesto en el lugar de la paciente y no me parece que seas tu, mas bien serias la "medico" no? bueno niña me alegra haberte encontrado tambien por este lado y por cierto feliz año nuevo y todas esas cosas que se dicen en estas fechas, yo las digo poco pero solo a quien quiero desearselo :)

Anayet dijo...

Clara, te cuento...éste sólo ha sido un principio de lo que he ido aprendiendo desde el otro lado de la mesa después de la friolera de 24 años. Continúo al otro lado de la mesa, pero ya no en ámbito privado. A través de ti, es agradacer a mis "pacientes" todo lo que he aprendido..que ha sido mucho.
Cierto es más profundo, y lo tengo abandonado (igual que el otro)...
No te había leído por aki, éstos no llegan al correo.

Por cierto y a pesar de de estar en el sitio que me corresponde, es un placer en ocasiones cambiarme al otro lado, yo he pasado por psicoterapía tres veces...y me encanta.