miércoles, 15 de octubre de 2008

Hoy fui a la psicologa...




Bueno, hoy me toco contar por enésima vez mi triste historia jejeje, que si de niña me trataron de abusar, que si era una niña insegura, que si nunca he sido feliz con mis padres, que si me case por escapar de mi casa...........uuuuuuuuufffff


Aun así tengo algo de fe,

quizás me sirva, quizás me calme...quizás y no sea tan malo...

Un detalle... no le hablé sobre mis desordenes alimenticios....uuh pequeño detalle, pequeño olvido...supongo que para la próxima sesión…una vez a la semana y lo mejor gratis, no estoy para pagar nada.


Hoy me pasé.

Y fue terrible.

Y más encima quien esta a mi lado, no está realmente

Quien no está, hizo más.

En fin una desilusión más.

Espero seguir bajando.

Eso me hace ilusión, ponerme la ropa que hace mil no me ponía, ver mis huesitos...pero aun me falta.

No voy a parareso seguro.


Algo me dice que no se la he metido, o será que necesito creer en ella?

Por qué no me ha dicho nada si me miraba a los ojos y me leía que había más?
o no ha reparado en ello?
Se lo ha callado, lo sé
Las dos lo sabemos

No hay comentarios: