martes, 21 de octubre de 2008

Me tiene cabreada



Hoy he vuelto a la psicóloga, me he mosqueado al principio con ella,
por qué no me preguntaba lo qué yo quería? por qué no me tachaba
de Anoréxica, por qué me preguntaba, mis aficiones, mis gustos, mis preferencias, y no hacía alusión a mi enfermedad?
Tan poco le importaba?
Para qué voy?..

:-me gusta bailar, hacer mucho deporte ( le decía yo)

Ella me miraba y me seguía preguntando por mis amistades, mis relaciones,
mi vida de un día cualquiera, yo le decía lo que me venía en gana.
Hasta qué no he podido más , y le he dicho aquí no tengo nada qué hacer.
y me contesta :- efectivamente, nada qué hacer.
Me he puesto a llorar, me ha dado un clinex ( qué detalle)

Tras mis lloro y mi silencio me dice:

:-No estoy para perder el tiempo, y menos el tuyo, tú ya lo has perdido bastante, así qué decide qué deseas, qué quieres, para qué vienes, y cuando lo sepas y concretes estaré aquí, te esperaré.

Me he levantado y me he ido.
Sentía tanta rabia...( no sabía qué decirle, no podía contestarle a ninguna pregunta...)

No se si volveré, pero por qué me ha gustado y al mismo tiempo sentía rabia, mucha rabía ( "hoy me pegaré un atracón, por su culpa").
Y si vuelvo qúe le digo?

Ella está segura que volveré.

No hay comentarios: